:: Inicio :: 0Km :: Taxis :: Financiación :: La Empresa :: Ubicación :: Contacto

En 1994 le dimos forma a este emprendimiento que hoy es Segurola Automotores. Con esfuerzo, honestidad y satisfaciendo al cliente en cada consulta u operación, fuimos creciendo hasta convertirnos en la mejor opción para la compra de su vehículo de todo tipo, nuevo o usado.

Durante estos años volcamos nuestra experiencia al servicio del cliente y es por eso que podemos estar orgullosos de poner a su disposición los elementos necesarios para que se sienta cómodo, respetado y asesorado cuando de elegir su futuro vehículo se trata.

Por eso, además de nuestra caracterizada atención, contamos con el respaldo de GPAT compañía financiera y Seguros Allianz, con el objetivo de que usted obtenga la mejor financiación para la compra de su vehículo y deposite su confianza en la empresa líder en seguros.

Pero, no sólo nos interesa satisfacer a quienes desean comprar o vender su vehículo en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por eso incorporamos el servicio de atención especial a empresas y revendedores de todo el país.

 

Rubén Loiácono
Presidente de
Segurola Automotores

Segurola Automotores :: Av. Segurola 1352 :: Tel. 11 4639.4024 :: Floresta :: Buenos Aires